“La armonía entre articulaciones y sistema nervioso”

Quiropráctica

“La Quiropráctica es la rama de las ciencias de la salud que estudia los problemas del sistema neuro-musculo-esquelético, especialmente los de la columna vertebral, y sus efectos sobre el sistema nervioso y la salud en general”. OMS (Ginebra 2005)

Los quiroprácticos buscan las subluxaciones, la pérdida del movimiento natural de la vértebra o articulación, que obstaculiza el correcto funcionamiento del sistema nervioso, realizando ajustes quiroprácticos para corregirlas.
El ajuste consiste en una presión suave, especifica y rápida que permite la corrección de la alteración de la vértebra y de esta manera restaurar el funcionamiento del sistema nervioso.

Beneficios

La Quiropráctica busca el correcto funcionamiento de todo el organismo y beneficia la salud de: bebés, niños, adolescentes, personas mayores, embarazadas, trabajadores o deportistas.


Teresa Vega
Quiropráctica

Pide aquí tu cita

Dinos qué día puedes venir y te llamaremos

¿Qué es THE STUDIO?

Un nuevo espacio en Oviedo donde podrás realizar ejercicio de forma individual y otras actividades para mejorar tu salud física y mental. Ven a descubrir los beneficios de una vida sana.

¿Dónde estamos?
¿Dónde estamos?

THE STUDIO
Body&Mind
+34 984 183 469
Covadonga, 5-1ºB
33002 Oviedo (Spain)
hola@thestudio.es

©2016 | Diseño: UNOCOMA